Comenzaron las prácticas formativas en Juventud

Deportes 13 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Juventud

El Club Atlético Juventud puso primera y dio comienzo a los entrenamientos para sus jóvenes promesas. Las categorías inferiores (años 2006 a 2011) comenzaron los entrenamientos en el CEF Nº 53 (Balneario) la semana pasada y ahora es el turno para los más pequeños (categorías 2012 a 2019), el día miércoles 15 de febrero en el mismo lugar, acotando que continúan abiertas las inscripciones.
"'La Juve'" tiene una propuesta novedosa que busca distinguirse del resto. Algunos de los pasos a seguir este año son: 
*Recuperar la tradición de los clubes con vocación de servicio.
*Evaluar en conjunto, con su profesor, el desarrollo del partido que se jugó y a partir de la autocrítica y el entendimiento táctico, podrán determinar cuáles van a ser los aspectos a trabajar y a mejorar en el entrenamiento.
*Razonamiento grupal y autoevaluación de cada chico .
*Reforzar el término entrenamiento para que el niño entienda, se convenza y constate que a partir del entrenamiento sucede la mejora y el crecimiento.
*Valoración a trabajar en equipo, con un objetivo común .
*Quitarles la presión de ganar a cualquier precio y sepan que nadie es más importante que todos juntos.
Entre otros puntos, el objetivo principal es tratar que los jugadores ganen en confianza, sepan trabajar en equipo y sepan que todos sus compañeros son importantes y todos tienen que tener un lugar", manifestó la institución al informar sobre su proyecto para la actual temporada. 
Los interesados en sumarse se pueden acercar de 18 a 20hs, de lunes a viernes en el CEF o también se pueden contactar al 3492 650353 para mayor información. Los dirigentes aclararon que este año Juventud no va a probar jugadores, mencionando que "queremos convertirnos en el ámbito en el que 'los chicos y jóvenes vengan a probarse a si mismos".

Te puede interesar