Racing goleó en Rosario y hubo empate en el clásico cordobés

Deportes 13 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Racing

Con una gran actuación colectiva y con la eficacia de su goleador Adrián Martínez, Racing goleó anoche como visitante por 4 a 0 a Newell`s y se metió de lleno en la pelea de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el inicio de la quinta fecha.  
Con un doblete de Adrián Martínez (49 PT y 12 ST), y los tantos de Facundo Mura (26 PT y Bruno Zuculini (2 ST), "La Academia" se quedó con un triunfo crucial ante un rival directo en la pelea por la zona y no le pierde pisada a los líderes con 10 puntos, a dos de la cima.

EMPATE EN EL CLÁSICO CORDOBÉS
En un partido muy parejo y con oportunidades para ambos, Instituto y Talleres igualaron 2 a 2 en uno de los clásicos de Córdoba, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por el Grupo A, en el cierre de la cuarta fecha. El encuentro contó con la particularidad de tener las dos hinchas en las tribunas.
En el primer tiempo, Damián Ariel Puebla, de penal, a los 39 minutos, abrió la cuenta para la "Gloria", pero en el complemento Nahuel Bustos y Rubén Botta lo dieron vuelta para la "T", a los 17 y 25, respectivamente. Cuando parecía que Talleres se llevaba los tres puntos, apareció Santiago Rodríguez a los 40 minutos del segundo tiempo, y le dio la igualdad a Instituto.

Te puede interesar