Recriminó por hacer willy y fue amenazado con arma

Policiales 13 de febrero de 2024 Por Redacción
Una situación de tránsito, que puso en riesgo la integridad física de una madre y su hija, motivó una recriminación al autor. Más tarde, quien la efectuó fue amenazado por cuatro jóvenes, uno de ellos portando un arma de fuego.
Willy

Temprano en la mañana de ayer, en nuestro portal en internet se dio a conocer que un  hombre de 44 años de edad, residente en la calle Julio Cortázar al 2500, ante autoridad del Destacamento Nº 9 había denunciado una situación de la que había resultado víctima.
Según su relato, en la noche regresaba a su casa en automóvil junto a un amigo, y poco antes de llegar observó que su hija, junto a la mamá, estaban por cruzar la calle, en momento que pasaba un pibe haciendo willy (acción donde el conductor levanta la rueda delantera, mientras el vehículo se desplaza sobre la trasera), por lo cual le dijo que tuviera cuidado porque  podría haber provocado un accidente, chocando a su  hija y la madre.
Seguidamente, el exponente denunció que más tarde arribaron a su vivienda Nahuel P. y tres jovencitos, y que dicha persona le gritó "¿qué le dijiste a mi amigo. Mañana te voy a agarrar", en un escenario donde los cuatro lo encararon para agredirlo.
Fue entonces que ingresó a su vivienda, a fin de buscar un cuchillo para defenderse, y al salir se percató de que  Nahuel P. portaba un arma, por lo cual le arrojó un puntazo, mientras uno de los jovencitos gritaba  "!tirale, tirale...!".
No todo quedó allí, dado que cuando el vecino de referencia radicaba la denuncia, recibió un llamado telefónico, donde se lo amenazó diciendo "ya te vamos a agarrar, y te vamos a hacer ca...".
En definitiva, Nahuel P. fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de amenazas. 

PRESO POR
GARRAFA

A la hora 2:30 del lunes 12 de febrero, uniformados de la Subcomisaría 1ª fueron informados sobre el rápido desplazamiento de un sujeto, en bicicleta y llevando una garrafa, por la calle J.V. González hacia el Norte.
También tomaron conocimiento, sobre que otro individuo subió a dicho rodado, y ambos transitaron por la calle Francia, ingresando finalmente a una vivienda, sita en España al 3100.
Desde allí, huyeron por varios patios, hasta que finalmente fue detenido Diego Raúl F., de 44 años de edad, domiciliado en Oroño al 600, y viejo conocido de la Justicia por sus andanzas delictivas.
Además, los servidores de la ley secuestraron una garrafa de diez kilos, y la bicicleta en la que se había desplazado al malviviente.
Por otra parte, se le inició una causa por violación de domicilio, a la vez que se procuraba identificar al propietario de la garrafa.

Te puede interesar