La propuesta de matrimonio de una pareja rafaelina a tan solo días de San Valentín

Información General 13 de febrero de 2024 Por Redacción
Georgina y Gabriel sellaron su amor este fin de semana, a tan solo días del 14 de febrero, mientras realizaban una visita guiada por el Estadio Monumental. Él decidió darle esta sorpresa con sus hijos como testigos; sin dudas, quedará para siempre el hermoso recuerdo en esta familia.
19-LA FELIZ PAREJA

El Día de San Valentín ya se siente en el aire. En Rafaela se palpita el amor y los enamorados ya están planificando qué hacer para celebrar esta fecha tan especial. Es que el 14 de febrero no es un día cualquiera, es el día en el que los corazones se unen más que nunca, en donde se reafirma el amor por la otra persona. Citas a la luz de las velas, bajo las estrellas, en la intimidad del hogar o en restaurantes disfrutando de una buena comida; regalos inolvidables, salidas, viajes, y más. Cada uno festeja San Valentín como desea, y eso también lo hace un día único. 
Por lo general, las parejas organizan un plan para pasar un buen momento juntos. Es por eso que en la ciudad ya se pueden ver carteles de promociones y ofertas en tiendas de ropa, joyerías y restaurantes. ¿Buscás qué regalar? Encontrás lo que quieras en todas partes. Desde anillos de plata con descuento hasta relojes digitales y cadenitas para cada enamorado con imanes que las unen. Hay quienes además de dar un presente, planifican una salida, buscan algún lugar especial para comer. Así también, los restaurantes tienen menús ideados para la fecha, con variedad de opciones. Por supuesto, hay quienes eligen algo más casero y se ponen manos a la obra en el hogar.
Este año, San Valentín cae un miércoles, pero, pese a que es mitad de semana, muchos festejan igual y aprovechan la ocasión para cortar con la rutina. De todas maneras, las opciones se extienden siempre hasta el fin de semana. 

UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO DIFERENTE

Adelantándose tan solo unos días a San Valentín, este fin de semana trascendieron imágenes de una pareja rafaelina, Georgina y Gabriel, quienes sellaron su amor en la cancha de River Plate. Mientras recorrían el Estadio Monumental, Gabriel se puso de rodillas y ella, sorprendida, dijo sin dudar que sí antes de unirse en un fuerte abrazo. Los testigos fueron ni más ni menos que sus dos hijos, Elena y Elian, y todos los visitantes que se encontraban allí realizando el tour por las instalaciones. Gabriel tuvo como cómplice a la guía, quien también se sumó a esta inolvidable propuesta de matrimonio. 
La feliz pareja admitió en comentarios de redes sociales haberse emocionado hasta las lágrimas. Seguramente la familia recordará este momento para siempre. ¡LA OPINIÓN les desea toda la felicidad!

Te puede interesar