La noche oficial de los Carnavales Sunchalenses tendrá lugar hoy a partir de las 19

Región 13 de febrero de 2024 Por Redacción
La inestabilidad climática generó que el programa previsto para ayer sea trasladado a hoy, a partir de las 19 en el corsódromo.
la noche 9

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  La programación de los Carnavales Sunchalenses "La alegría como Bandera" debió ser trasladada a causa de la inclemencia climática, y se anunció que los espectáculos previstos para ayer serán ofrecidos en el atardecer de esta jornada.
Como es tradicional la ciudad se moverá al ritmo de las murgas y comparsas que darán vida a los tradicionales Carnavales Sunchalenses,  vistiéndose de alegría, ritmo y color las cuadras del  corsódromo habilitado en las calles internas de la plaza Libertad, en el lado Este, entre Juan B. Justo y 25 de Mayo, el acceso  será libre y gratuito.
La ciudad tiene una extensa tradición carnavalera que se remonta a los primeros años de la comunidad, y cada año, la realización del desfile carnestolendo despierta el interés en personas de todas las edades.
Habrá servicio de bar y cantina, atendidos por instituciones de la ciudad, a total beneficio de ellas.
El programa previsto se desarrollará a partir de las 19, según el siguiente cronograma:
En la noche oficial se brindará una bienvenida, seguirá la apertura con la Banda Municipal de Música "Maestro Sebastián Rainone", ofreciendo un repertorio de carnaval en el que participarán las batucadas de las comparsas.
Abrirá el desfile la comparsa de los más pequeños, Pintados Chiquilines que representa al Liceo municipal "Intendente Julio César Sartini".
Luego se presentarán los Abuelos en Acción.
A continuación vendrá Iruya.
Hará lo propio Academia Club Dance.
A continuación se presentará Warmi.
Finalmente Mangueira ofrecerá su show.
Luego actuarán Lucas y Lucio Marín
Y el cierre con ritmo y baile estará dado por Trulalá, popular grupo que se presentará a las 22:30.

Boletín de noticias