Concluyó el carnaval con exitosa respuesta del público

Región 13 de febrero de 2024 Por Redacción
Una multitud de público coronó los exitosos carnavales de Ambrosetti y Colonia Bossi. Apoyo a todas las Fiestas de Carnavales del Departamento
concluyo

COLONIA BOSSI. - Desde la oficina de prensa del senador Felipe Michlig se hizo saber que el representante del Departamento San Cristóbal, junto al diputado Marcelo González concurrió el pasado fin de semana a los carnavales de Colonia Bossi organizados por el gobierno comunal que encabeza Gustavo Capella con el respectivo auspicio de los legisladores, donde más de 1.500 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión.
El senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, que luego de mucho trabajo pueden disfrutar de estos lindos momentos. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

Colonia Bossi
Los legisladores junto al presidente Comunal, Gustavo Capella encabezaron el acto principal junto a miembros de la Comisión comunal y de la Comisión Organizadora. La presente edición contó con la actuación principal de Kaniche, KUYURIY presenta YIN YANI, Murga Los Guaycurúes, Comparsa a Paso Lento y Franco Beglione.
En la oportunidad Capella destacó la gran concurrencia de público indicando que “me informaron que se cortaron más de mil boletos, estimamos que en el predio hay unas dos mil personas con todas las comparsas, taxis locos, carrozas, organizadores, con un marco espectacular. Agradecer muy especialmente al senador Michlig que nos ha facilitado en principal número artístico que es Kaniche y al Diputado también por su acompañamiento”.
Por su parte Michlig destacó que “este es un pueblo pujante que crece día a día, con su gente de trabajo abocada a la actividad agropecuaria y es un gusto acompañarlos en este momento de encuentro en familia y de recreación tan merecido. Vemos esta calle de pavimento recientemente inaugurada y otra que está realizando la Comuna y vamos a seguir impulsando el crecimiento defendiendo a los productores y para seguir teniendo una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.


Boletín de noticias