Aston Martin presentó el AMR24

Deportes 12 de febrero de 2024 Por REDACCION
La escudería de Silverstone mostró su arma para la temporada 2024 en un acto de presentación desde la nueva fábrica del equipo, que seguirá teniendo como pilotos a Fernando Alonso y Lance Stroll.
Aston Martin 1
PRENSA ASTON MARTIN NUEVA VERSIÓN. El modelo AMR24 fue presentado en la sede del equipo en Silverstone.

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 presentó en sociedad el AMR24, que pilotearán Fernando Alonso y Lance Stroll en la temporada 2024 para la escudería que dirige Mike Krack.

Un monoplaza que marca la sucesión de un AMR23 esperanzador a la par que misterioso y con el que la estructura propiedad de Lawrence Stroll busca dar un nuevo paso adelante en la consolidación de Aston Martin como un equipo de la zona alta de la parrilla de F1.

Un AMR24 que supone el segundo monoplaza del equipo íntegramente diseñado por Dan Fallows, el jefe técnico de Aston Martin que aterrizó en Silverstone tras un largo litigio con Red Bull a mediados del diseño del monoplaza de 2022.

De esta manera, la escudería volvió a elegir su nueva sede y centro tecnológico como escenario para albergar su acto de presentación.

Una fábrica que todavía no estaba terminada el año pasado a la altura de la presentación del AMR23. Sin embargo el nuevo centro de desarrollo lleva varios meses operativos, desde antes del ecuador del campeonato pasado, lo que supuso un proceso de traslado y adaptación que pasó factura a Aston Martin a lo largo de la temporada 2023.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar