Kansas City es bicampeón del Súper Bowl

Deportes 12 de febrero de 2024 Por REDACCION
Con un Patrick Mahomes intratable, el equipo de Andy Reid anotó en el último segundo y se consagró como el bicampeón de la National Football League (NFL)
Super Bowl
FOTO KANSAS CITY CELEBRACION./ La definición fue apasionante.

Los Kansas City Chiefs conquistaron en Las Vegas el cuarto Super Bowl de su historia y el tercero en los últimos cinco años tras doblegar por 25-22 a los San Francisco 49ers en la prórroga tras una remontada épica.

Mahomes le dio a los Chiefs el segundo Super Bowl consecutivo, en lo que es el primer 'doblete' desde que lo consiguieran los New England Patriots en 2004 y 2005.

Una vez más, Mahomes sacó su mejor versión en el momento de máxima necesidad de su equipo, que envió el partido del Allegiant Stadium a la prórroga con un gol de campo de Harrison Butker y que se coronó cuando ya no tenía margen de error, con un pase de TD de su estelar 'quarterback' a Mecole Hardman.

Sigue forjando una carrera de leyenda Mahomes, que dirigió 17 veces unas remontadas de diez o más puntos de los Chiefs.

Con apenas 28 años ya luce tres Super Bowl en su carrera y ya colocó su nombre en el Olimpo de la NFL.

Para los 49ers fue una nueva dura derrota. Los californianos no ganan un Super Bowl desde 1995 y cayeron por segunda vez en cuatro años ante los Chiefs.

FAMOSOS QUE NO SE LO PERDIERON

A través de la transmisión de televisión pudieron observar a destacadas celebridades en las tribunas del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sin duda, una de las figuras que más expectativa generó fue la cantante Taylor Swift, quien hizo una entrada triunfal acompañada de Blake Lively y Ice Spice para alentar a su novio Travis Kelce desde un palco VIP.

Otro invitado en el Super Bowl 2024 fue Jay-Z, el exitoso empresario y esposo de la reconocida artista Beyoncé, recorrió la orilla del campo de juego junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi, quienes lucieron coloridos atuendos que, a simple vista, no evidenciaban su preferencia por alguno de los equipos. Sin embargo, su presencia captó la atención de las cámaras.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar