Doblete de Ignacio Montenegro

Deportes 11 de febrero de 2024 Por REDACCION
El joven piloto argentino Ignacio Montenegro logró un espectacular doblete en el TCR España, al quedarse con las victorias en las carreras realizadas el sábado y el domingo en Jerez.
Nacho podio
PRENSA TCR ESPAÑA IGNACIO MONTENEGRO. El chubutense festejó por duplicado en el circuito español de Jerez.

El piloto Ignacio Montenegro (Honda Civic FL5), oriundo de la localidad chubutense de Rada Tilly, logró este fin de semana una doble victoria en su debut en la categoría TCR España, que se presentó en el Circuito Internacional de Jerez - Angel Nieto.

“Nacho”, que el sábado había conseguido su primer triunfo, repitió este domingo en el marco del certamen GT Winter Series, que en su segunda jornada se desarrolló en una pista mojada a causa de la lluvia que se registró durante buena parte del espectáculo.

En la segunda carrera y en una definición muy emotiva, el argentino pudo superar con lo justo al valenciano Álvaro García (Audi RS3) y al catalán Eric Gené (Cupra León TCR), con quienes compartió el podio.

En la transmisión oficial, Montenegro dijo unas palabras en inglés: “Estamos muy contentos del fin de semana que tuvimos. Hoy fue muy duro: teníamos poca visibilidad, era nuestra primera vez en este autódromo con lluvia acá en Europa. Hicimos un gran trabajo con el auto nuevo. Así que estoy muy contento con eso”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar