Roshu Kha: el femicida de Bangladesh que violó y mató a por lo menos 11 mujeres

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Redacción
Es uno de los asesinos seriales de la historia criminal mundial. El hombre nunca llegó a ser juzgado. Fue detenido el 7 de octubre de 2009 en Nirashpur de Tongi y confesó el asesinato de 11 mujeres tras violarlas.
721
FOTO NA AL FINAL CAYÓ. Roshu Kha, escoltado por la Policía el día de su detención.

Por Gastón Marote, (Especial para NA). - Roshu Kha fue un femicida de Bangladesh que confesó haber violado, torturado y matado a por lo menos 11 mujeres y fue sentenciado a muerte, pero no llegó a ese castigo.

A todas las víctimas, la mayoría trabajadoras de la confección textil, en el distrito de Chandpur, las estranguló entre 2008 y 2009, cuando tenía 35 años.

En marzo de 2018 un tribunal de Chandpur condenó a muerte a Kha y a otras dos personas más por el asesinato de una mujer después de una violación en 2009. 

Además del múltiple femicida, también fueron castigados con la misma pena su sobrino Jahirul Islam, de 35 años, y Yunus Miah, de 42. 

El 22 de abril de 2015, el asesino confeso fue condenado a muerte por matar a la trabajadora textil Shahida Begum en Chandpur. 

La mujer fue asesinada después de ser violada cerca del canal Nanupur de Faridganj en Chandpur el 18 de agosto de 2008. 

Kha fue detenido el 7 de octubre de 2009 en Nirashpur de Tongi por robar un abanico de una mezquita, pero luego confesó el asesinato de 11 mujeres tras violarlas. 

Según su declaración ante la Policía, su objetivo era matar a un total de 101 mujeres y luego refugiarse en el santuario de Shahjalal en Sylhet. La primera víctima de Rashu fue la esposa de su cuñado en 2007. 

El modus operandi de este asesino serial era, generalmente, ​​tener relaciones con mujeres después de atraerlas con la promesa de casarse con ellas.

Sin embargo, cuando las víctimas se encontraron a solas con Kha, éste las mató después de violarlas en zonas remotas de Chandpur.

Ya en 2018 fue sentenciado a muerte, pero las autoridades judiciales de Bangladesh no pudieron lograr ese objetivo porque el múltiple femicida se suicidó antes de ser ejecutado.

Te puede interesar