Intentó matar a su madre atando un cuchillo en la punta de un palo para usarlo como lanza

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Redacción
La Policía llegó cuando la mujer se defendía de los ataques con ese objeto. Resultó herida con algunos cortes, pero sin gravedad.
720
FOTO NA FRENO EL ATAQUE. La mujer logró poner las manos para defenderse y recibió algunos cortes y un moretón en el brazo derecho.

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Un hombre de 32 años intentó asesinar a su madre de 60 tras atar un cuchillo a la punta de un palo para usarlo como lanza, en un hecho ocurrido en La Plata.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que todo se inició en una vivienda situada en calle 74, entre 21 y 22, cuando Miriam Beatriz Vásquez mantuvo una discusión con su hijo Maximiliano Martín Vásquez.

El hombre tomó un cuchillo de unos 30 centímetros y lo ató con un trozo de tela a un palo para usarlo como lanza e intentar matar a su madre.

La mujer logró frenar el ataque poniendo las manos y recibió algunos cortes y un moretón en el brazo derecho.

A raíz de los gritos, los vecinos llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría La Plata 8va. y lograron frenar al agresor, al tiempo que se lo llevaron detenido.

El objeto usado como lanza fue secuestrado por los efectivos de la Policía Bonaerense, al tiempo que a la mujer se le realizó el reconocimiento médico legal correspondiente a raíz de las heridas sufridas.

El apresado, que será indagado en las próximas horas, fue imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo". 

Te puede interesar