River fue superior a Riestra y le ganó 3-0 por la Copa de la Liga Profesional

Deportes 11 de febrero de 2024 Por Redacción
El cotejo entre el Guapo y el Millonario se llevó a cabo en el estadio del Blanquinegro, con capacidad para tres mil personas.
IMG_3163
Foto web Festejo millonario en el Bajo Flores ante el Guapo.

Deportivo Riestra, debutante en la Primera División, cayó 3-0 ante River Plate, en uno de los encuentros que marcó la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Con este resultado, el Millonario es puntero de la Zona A con diez unidades, mientras que el Guapo es anteúltimo con un punto.

IMG_3165


Durante los primeros 15 minutos de juego, el equipo de Demichelis tuvo la iniciativa y generó peligro, mientras que los dirigidos por Fabbiani demostraron su carácter, sin tirarse atrás.

A los 22 minutos del primer tiempo, Miguel “El Colibrí” Borja, con un golazo desde afuera del área, adelantó al equipo Millonario en el marcador, 1-0.

Con un gol de tiro libre que complicó al arquero Arce, Ignacio Fernández adelantó a River, a los 34 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos después, Andrés Herrera aprovechó un rebote que dejó el arquero de Riestra y marcó el tercer gol para el Millonario. Este fue el tercer tanto del jugador en 65 partidos vistiendo la camiseta blanca y roja.

IMG_3164

A los ocho minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido marcó penal a favor de Riestra. El VAR lo llamó, anuló el tiro desde los 12 pasos y terminó expulsado a González Pires, porque la falta fue afuera del área. Pero el VAR lo volvió a llamar por una posición adelantada previa a esa acción. Merlos terminó anulando la roja al jugador millonario y marcó offside a favor de River.

En la mitad del complemento, los pibes Sant´anna, Ruberto y Mastantuono entraron al capo de juego para ganar más rodaje.

A los 38 minutos, Rodrigo Villagra entró a la cancha, sustituyó a Ignacio Fernández.

En la próxima jornada, River visitará a Atlético Tucumán el miércoles 14 de febrero, desde las 21.30. Por el otro lado, Riestra se medirá ante Vélez el jueves 15, a partir de las 17.

Te puede interesar