Irlanda fue mucho para la Italia de Quesada

Deportes 11 de febrero de 2024 Por REDACCION
En el partido que cerró la segunda jornada del torneo Seis Naciones de rugby, el equipo que dirige el argentino no pudo repetir el buen debut ante Inglaterra
Irlanda
FOTO WEB CONTUNDENTES./ Los irlandeses no dejaron dudas frente a los italianos.

El seleccionado de Italia, al comando del técnico argentino Gonzalo Quesada, sufrió hoy una abultada derrota ante su par de Irlanda, por 36-0, en el encuentro que completó la realización de la segunda fecha del tradicional Seis Naciones de rugby.
En el Aviva Stadium de Dublín, el representativo irlandés que dirige Andy Farrell obtuvo un triunfo contundente, con punto bonus y que ya al término del primer tiempo exhibía un parcial de 19-0.

El conjunto ‘azzurro’ había debutado en el torneo el pasado fin de semana con una ajustada caída ante Inglaterra, por 27-24, en Roma, en lo que representó el estreno como técnico principal del exapertura de Los Pumas.

Los tantos del cómodo triunfo irlandés llegaron como consecuencia de los tries de Jack Crowley, Dan Sheehan (2), Jack Conan, James Lowe y Calvin Nash. El apuntado Crowley colaboró con dos conversiones, mientras que Harry Byrne consiguió la última.

FranciaAjustados triunfos de Inglaterra y Francia

De este modo, Irlanda pasó a comandar la clasificación, con 10 puntos, seguido por Inglaterra, con 8. Luego se ubican Escocia, con 5 unidades; Francia, 4; Gales, 3; e Italia 1.

Los otros resultados de los partidos de la segunda jornada: Escocia 16-Francia 20; Inglaterra 16-Gales 14.

Próxima fecha (la tercera, a jugarse entre sábado 24 y domingo 25): Irlanda-Gales, Escocia-Inglaterra y Francia-Italia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar