El análisis de Togni tras su debut como DT de Ferro en la Copa Federación

Deportes 11 de febrero de 2024 Por Redacción
“Estamos contentos, tranquilos con lo que vimos. Fueron los primeros 90 minutos de fútbol del equipo”, indicó el entrenador tras el 4-0 a Juventud.
Ferro
FOTO FERRO INICIO CON TRIUNFO. / El elenco de barrio Los Nogales goleó en su primer juego del 2024, por Copa Federación.

Ferrocarril del Estado goleó 4-0 a Juventud de Rafaela en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Federación de fútbol masculino, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. 
 
El encuentro que se disputo en barrio Barranquitas, en cancha de Sportivo Norte, donde la ‘juve’ fue local, fueron Jonathan Lastra y Claudio Albarracín, los autores de los tantos, con dos cada uno. 
 
Tras el cotejo, Hugo Togni, quien debutó en el banco de los Bichos Colorados dialogó con el periodista René Heredia y analizó lo vivido:  
 
 
“Estoy contento, fue una linda tarde de fútbol para los dos. Muy respetado lo que presentó Juventud, tienen un gran técnico y sabíamos que iban a querer hacer lo suyo, después se dio la diferencia física y el haber abierto el marcador rápido nos permitió manejar el partido pero creo que el primer tiempo, sobre todo, se vio un buen rival”. Luego añadió: “El fútbol de hoy se equipara mucho las diferencias, eran nuestros primeros minutos de fútbol y en líneas generales nos quedamos contentos. Es mucho más fácil trabajar con el resultado a favor y corregir y seguir trabajando que con un resultado adverso”. 
 
Y para cerrar su análisis, Togni remarcó: “Nos quedamos contentos, tranquilos con lo que vimos. Fueron los primeros 90 minutos de fútbol del equipo”. 
 
La revancha se jugará el próximo fin de semana en cancha de Ferro, en barrio Los Nogales.   

Te puede interesar