Esclarecimiento de robo con amenazas

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
pibes

Una mujer de 38 años de edad, residente en la calle M. Gandhi al 2000, ante personal del Destacamento Nº 9, denunció que caminaban por Deán Funes -cerca del parque Villa Podio-, cuando al intentar sacar el teléfono celular, experimentó un fuerte golpe en la nuca.

En dicho escenario, escuchó que alguien le dijo "dame todo lo que tenés", y le robó dicho elemento de comunicación, a la vez que a su hermana (de 44 años, y domicilio en D. Funes al 1500), que la acompañaba en la caminata, la amenazó gritando "dame todo lo que tenés en la cartera, apurate porque si no te 'quemo' (disparo)", por lo que entregó dicho elemento.

Fue entonces que el ladrón se alejó por la calle Deán Funes, hacia un lugar donde lo esperaba un cómplice.

La exponente, agregó que la cartera resguardaba documentos personales, y la suma de 10.000 pesos, aproximadamente, junto a otras cosas.

IDENTIFICACION

Además, señaló que uno de los ladrones (quien hizo de campana) vivía en Echeverria al 1600.

Posteriormente, ante los uniformados se presentó una vecina, y narró que por dichos de una de las víctimas, se había enterado sobre que su hijo, identificado como Andrés C., había participado de un robo.

CONFESION

Y manifestó que al consultarlo, le había manifestado que era cierto.

pibes 1

También contó que el menor le había dicho que quien lo acompañaba en la acción delictiva, se había dirigido hacia el campo.

HALLAZGO

Así las cosas, más tarde junto a un árbol fue hallada una cartera, conteniendo una billetera, y en su interior la suma de 600 pesos, por lo que fue incautado lo antes descripto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar