Rafaelinos muertos en choque en la 34

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
QRT

En la primera media hora de hoy, en la Subcomisaría 2ª de Ataliva se recibió un llamado telefónico, dando a conocer un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 243.5, de la ruta nacional 34.

En el lugar se constató la colisión de un Fiat Duna, en el que viajaban cuatro personas, y un Renault Megane que al momento del arribo de los uniformados, se hallaba sin ocupantes.

En tanto, sobre la banquina y recostada sobre el césped, fue ubicada Adriana María Egüez, y junto a ella estaba Luis Alfredo Marcial, de 52 años de edad, domiciliado en la calle Bernardo de Irigoyen al 1500, en la Capital Federal.

Por otra parte, atrapados en el habitáculo del Fiat Duna, se visualizó al conductor, identificado como Horacio Agustín Heit, de 48 años, afincado en Santiago del Estero al 1700, sobre quien posteriormente se constató su deceso.

Además, se observó a Diego Aguilar, residente en José Buffa al 1000 de nuestro distrito, quien fue trasladado al hospital Jaime Ferré; y a Javier Ruiz, domiciliado en calle Santiago del Estero al 1700, que también fue llevado al Hospital rafaelino al presentar lesiones de gravedad y riesgo de vida; y William Fabián Duarte, quien lamentablemente también falleció en el choque.

Cercana la hora 3:40, efectivos de Bomberos Zapadores  trasladaron los cuerpos de Heit y Duarte, hasta el efector publico con sede en nuestro medio.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar