Boca se despidió del torneo continental

Deportes 11 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Boca Basquet

Boca Juniors cayó ayer ante Flamengo, de Brasil, por 87 a 79 y se despidió de la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA). En la Bombonerita, el equipo xeneize sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones y quedó privado de la oportunidad de acceder a la segunda colocación del grupo C del torneo continental. Los parciales favorables al conjunto brasileño, que se adjudicó la zona a falta de un encuentro para el cierre, fueron los siguientes: 21-20, 41-38, 61-53 y 87-79.
El base juninense Franco Balbi resultó uno de los principales artífices del triunfo del quinteto carioca.El exjugador de Ferro Carril Oeste finalizó con una renta de 19 puntos (4-8 en dobles, 3-6 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias y 2 rebotes en 26 minutos.
Por su parte, el viernes Obras Basket se impuso sobre Universidad de Concepción (Chile) por 79 a 65, en El Templo del Rock. Con este resultado, el rockero concluyó la primera etapa de la Basketball Champions League Americas con cuatro triunfos y dos derrotas. Alejo Digón (16 puntos) y Jeff Solarin (14) fueron los máximos anotadores del elenco de Diego Vadell, que enfrentará al ganador del grupo A.

Te puede interesar