Le pidió al presidente que "abandone la furia tuitera"

Nacionales 11 de febrero de 2024 Por Redacción
LA ADVERTENCIA DE MAXI FERRARO
1707602152984385972193345727898
FOTO ARCHIVO FERRARO. El titular de la Coalición Cívica le hizo un pedido al jefe de Estado.

El diputado Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica, le reclamó al presidente Javier Milei que "abandone la furia tuitera" y se quejó de que con la Ley Ómnibus "lo único que buscaba era la delegación de facultades".
"El jefe de Estado debería hablar con el presidente de la Cámara, las autoridades de la comisión, el presidente del bloque o los escribas que tuvo la ley para que sepa realmente cuál era la voluntad que teníamos los diputados nacionales de la CC-ARI, que nos dedicamos a trabajar más de cincuenta días en la Cámara de Diputados", sostuvo el legislador nacional.
"El oficialismo transitó dos caminos: uno con funcionarios que intentaban llegar a acuerdos con la oposición; y otro sector del Gobierno que en definitiva no quería la ley o únicamente pretendía las facultades delegadas", se quejó.
Y continuó: "El presidente tiene que poder ponerse en el rol de presidente y abandonar esta furia tuitera, generalizando a toda la dirigencia política".
Además, exigió que a la hora de criticar "tiene que poner nombre y apellido", y concluyó: "Nosotros estamos dispuestos a discutir y a terminar con los privilegios". (NA).

Te puede interesar