Fin de semana a puro Carnaval

Información General 11 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
11-CARNAVALES
FOTO SCS CARNAVALES. Serán de fácil acceso para toda la población provincial.

Durante este fin de semana largo, habrá propuestas culturales en toda la provincia. La estrella de la fecha será el Carnaval y RTS Medios realizará una cobertura especial de tres de esos eventos: Vera, Rosario y Sunchales. Ayer, hoy y el lunes, se podrá ver en vivo lo mejor de cada una de las fiestas.
Apostando a la diversidad y a poder transmitir lo que ocurre en cada lugar de la provincia de Santa Fe, RTS Medios viene mostrando, en su pantalla, las fiestas provinciales y regionales más importantes como la Fiesta de las Culturas en Romang, la del Trigo en San Genaro, la de la Luna y las Cuerdas en Recreo, el Festival FARO de Rosario, la Fiesta de la Chopera en Santa Fe, entre otras tantas. 
El sábado, desde las 22, se pudo ver por la pantalla de RTS Medios el Carnaval de Vera. La celebración del norte provincial seguirá el 11 y el 17 de febrero.
En tanto, hoy será el turno del Carnaval de Rosario. Desde el Predio Ferial Parque Independencia, ex Rural, se podrá disfrutar del desfile por la pasarela principal de diferentes Embajadores de la Feria de Colectividades. El festejo se extenderá hasta el lunes 12 y contará con tres espacios destinados a las agrupaciones de carnaval de Rosario: las callecitas del predio, el escenario Momo para murgas y agrupaciones musicales, y una pista para las comparsas, donde dominarán la escena las seis agrupaciones en competición. El programa incluirá desfiles de agrupaciones carnavaleras de distintos estilos, actuaciones de murgas uruguayas, desfiles de comparsas en competición y una invitada.
Por último, el lunes, desde las 22, se podrá disfrutar de los Carnavales de Sunchales en la pantalla de la televisión santafesina. El evento que tendrá lugar en la Plaza Libertad contará con el tradicional desfile de comparsas con sus atractivos trajes y estará acompañado por propuestas recreativas para las infancias, así como gastronomía local.
La semana próxima RTS continuará con la transmisión de este tipo de eventos, esta vez con una de las noches del Carnaval de Sastre.
En todos los casos, la emisión podrá disfrutarse por la señal de televisión de RTS Medios pero también por rtsmedios.com.ar, desde cualquier lugar del mundo. 

Te puede interesar