Ferro goleó a Juventud

Deportes 11 de febrero de 2024 Por Redacción
En el juego de ida de la primera fase el elenco de Hugo Togni se impuso 4 a 0 ante la Juve.
28-Ferro
FOTO GOLEÓ EN EL PRIMERO. Ferro fue más que Juventud y se impuso 4-0.

En la jornada de ayer se puso en marcha la edición 2024 de la Copa Federación Santafesina de fútbol masculino y en el encuentro de ida Ferrocarril del Estado goleó 4-0 a Juventud de Rafaela.

En lo que fue el debut del entrenador Hugo Togni bajo la conducción de los Bichos Colorados, su elenco aprovechó al máximo las que tuvo y con tantos de Jonathan Lastra (6m PT y 33m ST) y de Claudio Albarracín (4m ST y 9m ST) se impuso ante la Juve en cancha de Sportivo Norte. El próximo fin de semana se jugará la revancha en barrio Los Nogales.

El certamen provincial, que tendrá idéntico formato al del año pasado, se denominará ‘Luis Franco’, en homenaje a quien fuera presidente de la Liga Sanlorencina.

Serán cinco rondas a eliminación directa en las cuales los 32 equipos que participarán jugarán partidos de ida y vuelta. Los ocho elencos que logren acceder a cuartos de final lograrán su boleto directo a la Copa Santa Fe 2024, mientras que el campeón obtendrá un cupo para el Torneo Regional Federal Amateur de la próxima temporada.

El otro representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético de Esmeralda (campeón Absoluto de la B en 2023, logrando el ascenso a la Primera A) se medirá este domingo con Deportivo Susanense, de la Liga Departamental San Martín. Será a las 18hs en cancha de Esmeralda. El árbitro designado fue Roberto Rosas.

Te puede interesar