Secuestro de un arma de fuego

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
24- Secuestro- NOTA 423640

Personal de la Comisaría Nº 13, relacionado a un hecho de abuso de arma y portación indebida de arma de fuego de uso civil, con anuencia del fiscal interviniente, luego de tareas investigativas procedieron a la aprehensión del imputado, siendo este un hombre de 32 años, y al secuestro de un arma de fuego tipo revólver.

SUSTRAÍA ELEMENTOS
EN UN NEGOCIO
Personal de la Comisaría 13a. produjo un informe relacionado a la recepción de un llamado telefónico, donde dieron cuenta que en Av. Brasil al 700, había un individuo sustrayendo elementos en un local comercial.
Llegado al lugar el personal policial, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que un sujeto que se encontraba dentro del lugar estaría sustrayendo diversa mercadería, logrando el personal actuante la aprehensión del mismo.

HABÍA SUSTRAÍDO BEBIDAS
Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento mediante el Centro de Monitoreo que dos sujetos se estarían
llevando una caja de fernet y un pack de gaseosas, dando características y por donde se dirigieron.
Seguidamente, los uniformados, arribaron a una vivienda de calle Remedios de Escalada al 1000 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 30 años, quien hizo entrega de 1 pack de gaseosas y 2 cajas de Fernet, por lo que lo notificaron por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar