Un joven de 23 años falleció luego de ser apuñalado en el hemitórax

Policiales 11 de febrero de 2024 Por Redacción
24- Un joven- NOTA 423639
FOTO GOOGLE ZANETTI Y ESPAÑA. Aquí fue hallado el hombre herido y luego trasladado por una ambulancia al Hospital “Jaime Ferré”.

A las 4.45 de la mañana de ayer, un luctuoso suceso tuvo lugar en las calles de nuestra ciudad, cuando personal policial de la Comisaría 1ª tomó conocimiento de la presencia de un hombre herido de una puñalada en la esquina de calles Zanetti y España, en barrio Sarmiento.
De acuerdo a lo recabado sobre los momentos previos al deceso de quien en vida fuera Brian Ezequiel Sosa de 23 años, se tuvo conocimiento que uno de los hermanos de la víctima fue testigo del hecho y relató que Brian se encontraba en un bar ubicado en calle Dr. Gutiérrez y Avenida Italia -también en barrio Sarmiento-, y que él mismo vio cuando su hermano dos años menor que él discutía con otro sujeto, quien en un momento sacó a relucir un arma blanca, clavándola en el tórax de la víctima para luego emprender la huida.
A ese enclave de barrio Sarmiento arribó una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107, quien trasladó de inmediato al herido al hospital “Jaime Ferré”, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) debido a las graves lesiones que presentaba.
Siendo las 8.30 de la mañana, personal de la Comisaría 1ª recibió un llamado telefónico de la guardia del Hospital, informando que minutos antes se produjo el deceso de la persona que en vida fuera Brian Ezequiel Sosa.
Examinado el cuerpo por la médica policial Dra. Telma Alarcón, esta determinó que la muerte de Brian Sosa fue por el ingreso de un elemento punzocortante en la base del hemitórax izquierdo, por lo que se entabló comunicación con el fiscal de turno, Dr. Juan Puig, quien derivó el caso al fiscal de la Sección Homicidios Dr. Martín Castellano, continuando las actuaciones en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dependiente del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad.

IDENTIFICACION Y
TRES ALLANAMIENTOS

Según fuentes judiciales consultadas por LA OPINIÓN, se pudo confirmar así que Sosa falleció alrededor de las 8 de la mañana en el nosocomio local, habiendo ingresado entre las 4.45 y las 5.00.
Durante la mañana de ayer, la Justicia ordenó la realización de distintas medidas procesales, y en horas de la tarde se hicieron tres allanamientos en búsqueda de quien ya había sido identificado como principal y presunto autor del hecho, cuyas iniciales son DS.
Si bien DS no fue hallado en esos allanamientos, al momento se encuentra con orden de detención y captura, mientras que desde la Justicia se sigue trabajando en otras medidas que requiere el caso que ya estaría prácticamente esclarecido.

Te puede interesar