Ajustados triunfos de Inglaterra y Francia

Deportes 10 de febrero de 2024 Por REDACCION
Los galos vencieron a Escocia por 20 a 16, mientras que la Rosa derrotó a Gales por 16 a 14 en partidos disputados por la segunda fecha del Seis Naciones
Francia
FOTO WEB DE VISITANTE./ Francia se dio el gusto ante Escocia.

Francia se impuso a Escocia por 20 a 16 por la fecha 2 del Seis Naciones 2024, en un encuentro que se disputó en el Scottish Gas Murrayfield de Edimburgo y consiguió su primer triunfo en el certamen.

En la primera etapa, el que hizo mayor desgaste fue el dueño de casa, pero el más práctico fue Les Bleus, que le permitió irse abajo en el marcador solo por tres puntos.

Al descanso se fueron 13 a 10 favorable a Escocia, sin embargo, en el segundo tiempo Francia impuso condiciones y se terminó quedando con la victoria.

Por su parte, Inglaterra venció 16 a 14 a Gales.

Práctico, seguro y aprovechando las oportunidades que se le presentaron, los locales se quedaron con su segunda victoria en fila y mientras aceita su juego en el 2024, se alza de triunfos que lo mantienen con aspiraciones en el torneo.

Los primeros diez minutos fueron netamente favorables a la Rosa, que acorraló, maniató y lo dejó dentro de sus 22 metros al Dragón, que resistió a puro tackle y logró que no le marcaran puntos. Sin embargo, en cuanto logró salir del asedio y poner el juego en campo rival, de un line y posterior maul consiguió un try penal.

El encuentro llegó a estar 14 a 13 abajo para los ingleses, pero salieron a buscar los puntos y dar vuelta el partido ante un equipo que cometió pocos penales, pero la infracción llegó y George Ford se encargó de poner a su equipo arriba en el tanteador y de esta forma quedarse con el triunfo.

En tanto que este domingo se verán las caras Irlanda e Italia, en el duelo que se disputará a las 11:50 hs. con transmisión de Star+ y ESPN 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar