Federico Redondo está a un paso de ser compañero de Messi en el Inter Miami

Deportes 10 de febrero de 2024 Por Redacción
El futbolista, hijo de Fernando Redondo, se encuentra en Venezuela participando del Preolímpico Sub 23, clasificatorio para los Juegos de París 2024.
Redondo-Messi
FOTO ARCHIVO El conjunto estadounidense mejoró la oferta por Redondo y espera el sí de Argentinos.

Federico Redondo, futbolista de la Selección argentina Sub 23 y Argentinos Juniors, estaría a un paso de convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi, ya que el Inter Miami desembolsaría una cifra millonaria por su traspaso.


El destacado mediocampista que se encuentra con la delegación nacional en Venezuela disputando el Preolímpico, no volvería a la entidad de La Paternal, la cual tiene negociaciones muy avanzadas con el equipo de David Beckham para realizar la venta a cambio de ocho millones de dólares.

Aunque la oferta no es formal, lo cierto es que el club estadounidense avanzó fuertemente en las últimas horas para quedarse con la "joyita" y convertirlo en compañero del astro argentino Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Inter Miami ya había ofertado por el jugador cinco millones de dólares, pero el monto fue considerado insuficiente por la directiva que preside Cristian Malaspina. Ante este escenario, la entidad estadounidense mejoró el monto por Redondo, cuyo contrato finaliza en diciembre del corriente año. De esta manera, el hijo de Fernando Redondo, desembarcaría en Inter Miami luego de que River y Wolfsburgo de Alemania también lo sondearon.

Por otra parte, el futbolista de 21 años, ostenta de un gran presente en la Selección argentina Sub-23, en la que fue clave el jueves al anotar el empate agónico ante Paraguay 3 a 3, que le dio vida al equipo de Javier Mascherano para intentar lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Venimos haciendo muy buenos partidos y en mi opinión en todos merecimos ganar, pero hay que ajustar detalles para llevarnos los tres puntos", afirmó Redondo luego del encuentro.

Te puede interesar