Turismo receptivo: se busca posicionar a Rafaela con sus eventos

Locales 10 de febrero de 2024 Por REDACCION
El municipio busca posicionar a la ciudad como un espacio turístico a partir de eventos y propuestas que llamen la atención de las personas.
IMG-20240210-WA0014
Foto prensa municipal Se busca posicionar a Rafaela como una ciudad turística.

Uno de los conceptos en los que trabaja el Gobierno Municipal es el de turismo receptivo, con la intención de posicionar a Rafaela como una ciudad turística. En ese sentido, semanas atrás las autoridades recibieron a referentes de la Provincia de Santa Fe.

En muchas oportunidades, desde el sector comercial se impulsan eventos gastronómicos y musicales para ofrecer diferentes propuestas a los rafaelinos y también para aquellos ciudadanos que están de paso. En ese aspecto, se desarrollaron Punto Sacripanti y Mosconi Soho.

Patricia Imoberdorf, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, manifestó que tanto desde el municipio como del Gobierno de Santa Fe se trabaja para posicionar a Rafaela no solo desde los eventos sino también desde el turismo receptivo, definiendo qué tiene la ciudad para mostrar.

"Trabajamos en generar espacios de turismo receptivo para que la gente se acerque, pase la noche en Rafaela y conozca diferentes lugares como museos, bares, el autódromo, el velódromo y todo el Aero Club, con su club de Planeadores y Aeromodelismo", manifestó la funcionaria.

Seguidamente agregó: "Queremos que conozcan la ciudad y vean que tiene sus atractivos. La idea es seguir generando acciones o actividades para que la gente venga y se quede unos días en Rafaela".

Cumpliendo con la premisa de mantener y potenciar aquello que funciona en la ciudad, el Intendente Leonardo Viotti trabaja junto a su Gabinete buscando darle su impronta a las iniciativas que hagan crecer a Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar