Primera Nacional: La victoria de Chacarita ante Ferro y lo que se juega este sábado

Deportes 10 de febrero de 2024 Por Redacción
El Funebrero venció a la Verde 2-0 en el inicio de la segunda fecha del torneo. Acá, el resumen del encuentro y los otros partidos de este fin de semana.
Chacarita
FOTO WEB TRIUNFO FUNEBRERO. / Chacarita derrotó a Ferro en Caballito.

Chacarita, que fue sancionado con cuatro partidos sin público local, venció por 2-0 a Ferrocarril Oeste en la segunda fecha de la Primera Nacional. Con la victoria, el Funebrero se colocó en la punta de la Zona A con seis unidades, mientras que el Verde se ubica en la última posición con cero puntos.

 Exequiel Beltramone, a los 43 minutos de juego, y Fernando Brandán, a los cuatro minutos del agregado en la primera mitad, fueron los encargado de darle los tres puntos a “Chaca”.

El Funebrero recibirá, sin público, al ascendido San Miguel el viernes 16 de febrero, desde las 16, por la tercera fecha del torneo. Por el otro lado, Ferro se medirá ante San Martín de Tucumán el domingo 18 de febrero, desde las 18.15.

LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO EN LA PRIMERA NACIONAL

La jornada de este sábado en la Primera Nacional será movida, tanto así que se disputarán cinco partido en simultaneo, a partir de las 17 jugarán: Deportivo Madryn ante Aldosivi, Quilmes ante Talleres de Remedios de Escalada (que se podrá ver liberado por TyC Sports), Almagro ante Deportivo Morón, San Miguel ante Estudiantes de Buenos Aires, San Telmo ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Desde las 21.15, Almirante Brown recibirá a Tristán Suárez. El encuentro se podrá ver por la pantalla de DSports.

A partir de las 21.45, se enfrentarán Brown de Adrogué y Temperley. TyC Sports transmitirá el encuentro.

Los otros partidos se pueden ver por la página TyC Sports Play.

Te puede interesar