Salió a robar con un nene de 4 años

Policiales 10 de febrero de 2024 Por Adrián Cappone
Ocurrió en horas de la tarde de este viernes en barrio San José. El malviviente arrojó un bolso con herramientas al observar a los agentes de seguridad y abandonó a un niño de 4 años que se movilizaba con él. Finalmente, fue detenido.
26- Salio a- NOTA 423567

En horas de la tarde de este viernes, un vecino de barrio San José radicó una denuncia sobre el accionar sospechoso de un individuo que se encontraba sobre calles Woodgate y Romitelli. El mismo se movilizaba en una bicicleta playera y era acompañado por un menor de edad.
De acuerdo al testimonio del vecino, el sujeto en cuestión habría intentado ingresar a un domicilio sobre calle Woodgate al 2.700. Al lugar arribaron dos móviles de la Guardia Urbana Rafaelina y el sujeto se dio a la fuga.
En la intersección con calle Peterlín, el individuo en cuestión se deshizo de un bolso con herramientas y también dejó abandonado al menor, quien luego fue identificado como T.G., de 4 años. Se hizo presente un móvil policial cuyo personal quedó a cargo del menor.
Minutos más tarde, uniformados dieron con el individuo -denominado Aldo Guillermo B.-, siendo aprehendido y trasladado hacia sede policial junto con el menor de edad. También se secuestraron los elementos robados.

Te puede interesar