Florida palpita el Centenario

Región 10 de febrero de 2024 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
20 Florida

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - En reciente entrevista Marcos Vottero dialogó con su presidente Carlos Berardo quien brindó todos los detalles de los festejos que se están preparando para el venidero domingo 25 de febrero en sus instalaciones.
También en la modalidad de videoclips se contó con los testimonios de vecinos identificados con la entidad como Reseldo Lanzavecchia, Leonildo Borda Bossana y Roberto Turiano.
Además fue emitido el Himno a Florida que en la década del noventa fue interpretado por el coro conformado para tal fin y estuvo integrado por las voces femeninas de: Sarita Buffa de Brusa, Rita Sacco de Perlo, Raquel Bianciotti de Sacco y Gabriela Gozzi.
Siendo voces masculinas: Lionel Buffa, Luciano Perlo, Nestor
Lorenzatti, Olcese Castellano, Rodolfo Buffa y Leonildo Rinaudo, todos acompañados por el piano ejecutado por Adelmo Vicente Gioino.

Los presidentes de la entidad albirroja
Veintiocho presidentes ha tenido Club Atlético Florida a lo largo de su historia desde aquel 26 de febrero de 1924, a saber:Ricardo Sorio, Maglio Cardetti, Enrique Cazes, Juan B. Bruno, Dr.Carlos Brocca, Mateo Caballero, Alfredo Borda Bossana, Camilo Ballarino, Luis Oliva, Sr. José Castro, Miguel Fornero, Hector Dona,Mateo Vottero, Romildo Minetti, Idel Bruno, Ricardo Mina, Marcelo Lorenzatti, Oscar Vietto, Enardo Perlo, José Daniel Marabotto, Mario Bertello, Dr. Ricardo Gonzalez, Nicolás Dietz, Gustavo Fanchín,Lorenzo Bonilla, Juan Lucas Fassetta, Juan Manuel Deganutto y el actual Carlos Berardo.

Ya seguirán nuevos capítulos en este mes mas que especial.

ARRANCARON LAS INFERIORES
El martes 6 de febrero iniciaron sus prácticas las divisiones menores en su campo de deportes.
Ellas son: novena división categorías 2013-14, octava categorías 2011-12 y séptima división categorías 2009-10.
Los profesores a cargo son: José Ruppen, Ezequiel Mina, Mauricio Balbuena y Giuliano Saccone.

INTERCAMBIO CULTURAL
Es el que está llevando a cabo la joven Carola Boasso de nuestra localidad con Blanka Perényi.
Ambas están muy agradecidas al Rotary de Pilar-Argentina y
Székesfehérvár-Hungría.
En el caso de Blanka ya ha visitado esta localidad y la Argentina y ahora Carola que se encuentra en el mencionado país, agradece las atenciones y demostraciones de cariño de su familia por mostrarle la cultura de su país y países vecinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar