Luciano Perdomo recibió el alta médica

Deportes 09 de febrero de 2024 Por Redacción
El jugador de Chacarita ya está en su casa después de permanecer internado a raíz del accidente.
Perdomo
FOTO ARCHIVO RECIBIÓ EL ALTA. / Luciano Perdomo continuará su recuperación en su domicilio.

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita Juniors, que sufrió el 22 de enero un grave accidente automovilístico, recibió este jueves el alta médica, anunció el club en su cuenta oficial de la red social X.

"Luciano Perdomo se encuentra en excelente evolución. Se le dio el alta sanatorial y continúa el tratamiento en su domicilio", comunicó el club de San Martín.

"Estoy fuerte como un toro, para salir adelante", destacó por su parte el jugador en declaraciones a Radio La Red, donde agregó sobre el accidente que protagonizó: "Sólo me acuerdo del pantallazo del camión, nada más".

El jugador de 27 años sufrió un gravísimo accidente de tránsito el pasado 22 de enero, cuando se dirigía al entrenamiento de Chacarita: estuvo en terapia intensiva y luchando por su vida como resultado de las múltiples lesiones que sufrió.

Chacarita, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, jugará mañana a partir de las 19.10 ante Ferro Carril Oeste, como visitante, por la segunda fecha del torneo y con televisación de TyC Sports.

Te puede interesar