Presentaron la Copa "Ciudad de Sunchales"

Deportes 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
El certamen preparatorio para el fútbol local se desarrollará el 16 y 18 de febrero en Libertad. Además del local estarán Unión, Ataliva y Tacural.
Copa Ciudad Sunchales
FOTO LA OPINION TORNEO VERANIEGO./ Dirigentes, entrenadores y jugadores en la presentación.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). Este jueves se presentó, en "La Posada de los Tigres", una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales", que volverá a jugarse en dos jornadas en el estadio "Plácido Tita" del Club Deportivo Libertad. La primera de ellas será el viernes 16 y el domingo 18 de febrero. Originalmente se iban a disputar las semifinales el jueves 15, pero luego se modificó por la Asamblea de la Liga Rafaelina.

Los participantes serán el anfitrión, Unión, Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva. Brindaron detalles durante la conferencia de prensa Claudio Mantinian - Director de Deportes de la Municipalidad de Sunchales-;
Luciana Paredes -presidente del Club Dep. Libertad; Gustavo Giorgi -director técnico del local-; Nicolás Pautasso - jugador de Unión-; Jonatan Medina - Directivo de Unión-; Maximiliano Ambrogio - Directivo del Club Deportivo Tacural-; Román Bastistón - Jugador y Directivo Sub.. Com. Futbol Independiente de Ataliva- y Carlos Scándalo - DT del elenco atalivense-.

EL PROGRAMA

Primera jornada, semifinales: 20 hs. Unión vs. Tacural y 21:30 hs. Libertad vs. Independiente de Ataliva.
Segunda jornada: a primer turno los equipos perdedores a las 19.00 y en el segundo turno se enfrentarán los dos ganadores, desde las 20:30.
Se jugarán 2 tiempos de 40' cada uno y se podrán realizar 8 cambios.

Copa Ciudad Sun

Cabe acotar que el municipio sunchalense se hará cargo de los costos de seguridad, árbitros y Copa en juego. El precio de las entradas generales será de $ 1.000.

El público visitante ocupará el sector norte (Unión y Ataliva), mientras que en el sector Sur estarán las parcialidades de Libertad y Tacural.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar