Cuadrangular amistoso de básquet en marzo

Deportes 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Se jugará en dos jornadas, la primera en Peñarol y la de definición en el Coliseo del Sur de Ben Hur, junto a equipos de Asociación Oeste Santafesino
BH-peñarol
ARCHIVO PROTAGONISTAS./ Ben Hur y Peñarol serán participantes y organizadores del torneo amistoso.

Los clubes de la Asociación Rafaelina de Básquet transitan las primeras semanas de pretemporada de cara al calendario 2024. Mientras, los cuerpos técnicos van planificando algunos partidos amistosos a modo de preparación.

Esta semana se informó que los días 1 y 3 de marzo se jugará un cuadrangular entre Peñarol, Ben Hur, Atlético María Juana y Brown de San Vicente, estos dos últimos clubes de la Asociación Oeste Santafesino.

La primera jornada se jugará en Villa Rosas con este programa: a las 20 María Juana vs Ben Hur y a las 22 Brown vs Peñarol.

El domingo 3 será la definición en el Coliseo del Sur, con el duelo de tercer y cuarto puesto en primer término, y luego la disputa de la final entre los ganadores del primer día.

La fecha de inicio de la competencia oficial aún no está definida, ya que todo se resolverá luego de la Asamble Ordinaria prevista en el comienzo del mes próximo. Inclusive, podría darse la posibilidad de elecciones.

SE REUNEN LOS ENTRENADORES

Entrenadores y Asistentes de la ARB que cuenten con Nivel ENEBA están habilitados a participar de la reunión a desarrollarse en el Club Peñarol este sábado a las 10hs.
En la misma se elegirá a la nueva Comisión Directiva de ACEBRA por los períodos 2024-2026 y se tratarán temas varios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar