El Cine Belgrano renueva su cartelera con tres estrenos

Información General 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Desde este viernes 9 hasta el martes 13 de febrero se podrá ver en la pantalla grande "Wish: el poder de los deseos", "Jaque Mate" y "Los que se quedan".
wishdisney1
FOTO WEB. Wish: el poder de los deseos llega a la cartelera para toda la familia.

Nuevamente el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera, luego de celebrar su cumpleaños número 67 el pasado lunes. Desde este viernes 9 hasta el martes 13 de febrero, la comunidad podrá elegir qué ver según sus gustos. 

En el marco de Espacio INCAA se presenta "Jaque Mate" y Espacio Autor dará a conocer "Los que se quedan", una película de Alexander Payne, protagonizada por Paul Giamatti. Por su parte, dentro del segmento infantil se estrenará "Wish: el poder de los deseos". 

LA PROGRAMACIÓN

Wish: El poder de los deseos  es una película musical animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. La película animada número 62 producida por el estudio, está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn (en su debut como directora), producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes, y escrita por Jennifer Lee y Allison Moore. El estilo artístico combina la animación por computadora con la clásica animación en acuarela de Disney.

Con las voces de Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk, se centra en una chica de 17 años llamada Asha (DeBose) que hace una súplica apasionada a las estrellas en un momento de necesidad cuando siente una oscuridad en el Reino de Rosas que nadie más siente. Asha y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.

Se podrá ver desde el viernes hasta el martes a las 18:30 con un valor de $1600.

ESPACIO INCAA

Para esta ocasión, este espacio propone la nueva película de acción dirigida por  Jorge Nisco y protagonizada por Adrián Suar, Jaque Mate. En ella, un agente secreto retirado se ve forzado a regresar a la acción cuando su sobrina es secuestrada, siendo obligado a robar una fórmula científica como el pago para su liberación. 

La producción de Jaque Mate, compartida entre Patagonik y Amazon Studios, es considerable, e incluye a un elenco internacional, ya que cuando las papas quemen -los malos secuestren a su sobrina-, Duque acudirá primero a Nancy y Mal cosido (por una cicatriz en su rostro), y luego reunirá en la Argentina a quienes eran sus compañeros, entre ellos, la española Maggie Civantos, Macarena en la serie Vis a Vis.

65b01127ddd4a_1200Jorge Nisco le hace "Jaque Mate" al cine de acción

Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 104 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 20:00 con un valor de $400.

ESPACIO DE AUTOR

Con cinco nominaciones a los Oscar, la película dirigida por Alexander Payne, Los que se quedan, busca quedarse con los premios para sus protagonistas Paul Giamatti y Da’Vine Joy Randolph, como mejor actor y actriz protagónico. 

Los que se quedan trata de un instructor cascarrabias en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam.

Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 133 minutos. Se podrá ver de viernes a martes con un valor de $1600 la entrada general. 

PROMOCIÓN 2X1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.  

Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar