El hockey regional tiene fecha de comienzo

Deportes 08 de febrero de 2024 Por Darío Gutierrez
La Zona A1 Rafaela de la FOSH dará inicio los días 2 y 3 de marzo. Además, Sofía Bolea participó de una concentración Regional para las Leoncitas
Hockey regional
ARCHIVO EN PRETEMPORADA./ Los equipos rafaelinos y de la región se preparan para el inicio en marzo.

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped se prepara para la disputa de los torneos 2024 y en estos días se informó sobre la fecha de comienzo de las categorías.

La Zona A1 Rafaela dará inicio los días 2 y 3 de marzo. La novedad para este año será que las categorías inferiores (Sub 12, 14 y 16) jugarán los sábados, en tanto que Intermedia y Primera lo harán los domingos.

Por otra parte, la Zona A2 tendría fecha de comienzo el 10 de marzo, ya que aún se está viendo la cantidad de equipos participantes. Esto en función que la FOSH tiene la intención de conformar una categoría C, que si se concreta también arrancaría el mismo día.

Mientras tanto, los equipos están realizando sus pretemporadas para ajustar en este último mes la preparación previo a la competencia.

SOFIA BOLEA EN LA CONCENTRACION REGIONAL

Los días 1 y 2 de febrero se realizó en Rosario una de las Concentraciones Regionales Selectivas para la futura conformación del seleccionado nacional junior. En la misma participaron unas 30 jugadoras integrantes de los seleccionados juveniles de distintas Federaciones, como Litoral, Santafesina, FOSH, Entre Ríos y AHRU, entre otras.

Representando a la FOSH asistió la rafaelina Sofía Bolea, actual jugadora de El Quillá de Santa Fe, quien pudo ser parte de esta valiosa experiencia que estuvo dirigida por la Leona Sofía Maccari.

Bolea concentracion

Estas concentraciones, dispuestas por la Confederación Argentina, se realizaron también en Tucumán, Mendoza, Córdoba y Monte Hermoso.

Te puede interesar