Primeras precisiones de Unión

Deportes 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
Union de Sunchales

SUNCHALES (De nuestra Agencia). Unión realizó anoche la presentación de los grupos de trabajo que tendrán cada una de las disciplinas del club en este 2024, en instalaciones de la parrilla de la entidad. El mayor interés radicó en lo relacionado con el Federal A de fútbol, donde fue confirmado como entrenador el bonaerense Mariano Ferrero, que viene de dirigir en los últimos años en La Pampa. 
Liliana Gorgo, que está teniendo su segundo período en la presidencia del Bicho Verde, realizó una crónica de las gestiones que se fueron realizando. Iniciando con salvar una diferencia económica pendiente de la temporada pasada, siguiendo con el llamado a quienes quisieran acercar proyectos (hubo varios, hasta uno desde Brasil) para gestionar este torneo y culminando con la explicación de la elección de la propuesta de Denis Stracqualursi (ex jugador del club) y empresarios allegados.
Juan Pablo Nicola, que es el nexo entre el club y este grupo, y además asiste a las reuniones en el Consejo Federal, mencionó que Ferrero tendrá colaboradores de su entorno y llegará con al menos seis incorporaciones. Del club se confirmó que siguen Nicolás Pautasso y Gonzalo Hansen, se sumarán jugadores de la Liga, y otros de la región. La semana que viene, antes del inicio de la pretemporada, habrá una prueba de cara al torneo que arrancará el 24 de marzo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar