River avanzó frente a Excursionistas

Deportes 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
River-Copa Argentina

River Plate derrotó anoche a Excursionistas, de la Primera B, en el partido válido por los 32avos de final de la Copa Argenta en Santa Fe.El Millonario se impuso por 3 a 0, con goles del colombiano Miguel Borja, a los 50 minutos, y los juveniles Franco Mastantuono, a los 68, y Agustín Ruberto, a los 93, y avanzó a la próxima instancia del certamen.Antes, a los 62, Franco Armani le contuvo un penal a Leonel Barrios cuando el encuentro estaba 1 a 0.
Con su tanto, Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en anotar un gol: 16 años, 5 meses y 24 días."Cumplí un sueño con la camiseta que amo, estoy muy contento por todo el equipo", dijo el pibe tras el encuentro.
El encuentro eliminatorio se llevó a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón  y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo. River en la próxima instancia se medirá ante Sarmiento de Junín o Temperley, en fecha a confirmar.

GANÓ MITRE
Mitre de Santiago del Estero vendrá entonado a Rafaela el lunes, ya que anoche dio anoche una de las sorpresas de la Copa Argentina 2024 tras eliminar por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, en un partido diputado en el estadio de Sarmiento de Junín. David Romero abrió el marcador a los 48 del primer tiempo mientras que Franco Posse puso el 2-0, a los 15 de la segunda etapa, para el conjunto santiagueño, mientras que Juan Barinaga, a los 23 del complemento, descontó para el "Pirata".  
Con este resultado, el equipo de Joaquín Sastre igualó su mejor performance histórica en el certamen y avanzó a dieciseisavos de final donde jugará ante Unión de Santa Fe o Gimnasia de Mendoza.

RIESTRA, GRACIAS A GIL
Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Comunicaciones, en el estadio de Temperley, en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2024. Nahuel Benegas le dio el agónico triunfo al "Malevo" en el minuto 54 de la segunda parte tras el cobro de un penal inexistente por parte del árbitro Joaquín Gil (dirigirá Atlético ante Mitre el lunes).
Comunicaciones terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Vallejo a los 30 minutos del complemento. Con este resultado, el equipo que ahora dirigirá Cristian Fabbiani avanzó a dieciseisavos de final donde jugará ante Newell`s Old Boys de Rosario o Midland.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar