Coria se metió en cuartos de final

Deportes 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
CORIA

El argentino Federico Coria, finalista en la edición anterior, superó este miércoles con amplitud al español Albert Ramos Viñolas por un contundente 6-1 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de tenis Córdoba Open.
Coria, ubicado en el puesto 93 del ranking y quien el año pasado perdió la final con el bonaerense Sebastián Báez, cumplió una más que convincente actuación y barrió al duro español Albert Ramos Viñolas (84), ganador del Córdoba Open en la edición 2022 y quien también había jugado el partido decisivo en el 2021.
Luego logró similar satisfacción Facundo Bagnis. El santafesino eliminó al español Bernabé Zapata Miralles por 7/6 (5) y 6/4.
Cabe acotar que en la noche del martes, Román Burruchaga (170° del ranking) tuvo un encuentro inolvidable. En su debut en un cuadro principal de ATP, el bonaerense de 22 años -hijo de Jorge Burruchaga- se quedó con una batalla ante Diego Schwartzman (117°), ex número 8 del mundo, y avanzó a los octavos de final.
Este jueves será el debut de Sebastián Báez ante el boliviano Hugo Dellien.

PERDIÓ CERUNDOLO
Quien no pudo tener una buena presentación fue Francisco Cerúndolo, que fue derrotado por el español Jaime Munar por 7-5 y 6-4.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar