Un “llamado urgente” a la responsabilidad política

SUPLEMENTO RURAL 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
12 REACCIÓN

La Bolsa de Comercio de Rosario comunicó ayer su postura frente a la caída del proyecto Ley Ómnibus, pidiendo que “en el marco de la división de poderes, y las posibilidades que brinda la democracia, se logren los acuerdos y consensos legislativos imprescindibles, para generar las herramientas necesarias y llevar a cabo los cambios macroeconómicos esenciales para el avance en una reforma del Estado”.
Dijo la entidad más poderosa del sector agroexportador que “la situación actual demanda una acción decidida para revertir el déficit fiscal crónico, poner fin a las distorsiones en el sistema de precios y contrarrestar el proceso inflacionario desencadenado por la emisión monetaria desenfrenada”.

“INSTAMOS A LA MADUREZ POLÍTICA”
En forma elocuente, la BCR instó a los diferentes poderes del Estado “para que se adopten un conjunto de medidas que resultan cruciales para restituir la estabilidad económica y avanzar en la Reforma del Estado”. El objetivo primordial es “consolidar la estabilidad económica, garantizar el derecho a la libertad y la propiedad de todos los argentinos, así como mejorar la asignación de recursos en la economía nacional”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias