Encuentro por el Acueducto

Región 08 de febrero de 2024 Por REDACCION
SUARDI
ENCUENTRO

SUARDI. - En la mañana del pasado martes 6 de febrero, recibimos la visita de la Subsecretaria de Aguas y Saneamiento del Ministerio de obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Vilma Olivieri, junto a la Sub Directora de Proyectos de Agua y Saneamiento Ing. Daniela Bruno, destacaron desde el Municipio.
En la reunión estuvo presente el intendente Hugo Boscarol, el secretario de gobierno Dr. Diego Fontanessi, la directora de Obras Públicas Arq. Raquel Zbrun, el director de Servicios Públicos Ing. Juan Mina, el concejal Marcelo Nari y otros funcionarios que acompañaban a la subsecretaria.
En dicho encuentro se hizo hincapié en el trabajo en territorio, para conocer y ver las necesidades de cada una de las localidades, con el objetivo de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y darle respuesta a las inquietudes que fueron planteadas.
En esta visita lo que se planteó es la factibilidad de que Suardi ingrese a la obra del Acueducto que se llevará a cabo en el Departamento San Cristóbal. También se habló sobre la posibilidad de construcción de otra planta de osmosis inversa para la obtención de agua potable.
Además, se realizará un pedido de Obras Menores para la continuación de la Planta de Estación Elevadora, donde puntualmente el pedido es para la compra de caños correspondientes para la readecuación del sistema integral.
Otro punto que se trató fue sobre obras para mejorar el escurrimiento de aguas pluviales del Distrito Suardi.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar