Suardi: entrega de escrituras

07 de febrero de 2024 Por REDACCION
con la presencia de autoridades provinciales y de la región, ayer, se llevó a cabo un acto de regularización de dominio de viviendas Fo.Na.Vi. para familias de la región, entre ellos tres suardenses.
IMG_20240205_180528
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// REGULARIZACIÓN DE DOMINIO// Los suardenses y las autoridades en el acto.

SUARDI.- La Municipalidad local informó que durante un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González realizaron entrega de escrituras correspondientes a familias de distintas localidades del departamento, entre ellas de Suardi, donde estuvo presente el intendente Hugo Boscarol y el concejal Marcelo Nari.

Estas escrituras, perteneciente al Plan FoNaVi, fueron entregadas, entre otras, a 3 vecinos de la ciudad de Suardi; ellos son Hugo Héctor Coronel, Carina Gutiérrez y José Luis Palle.

“Estos títulos son el documento legal que otorga seguridad jurídica a cada familia, y además se otorgan sin costo para los adjudicatarios. Ya son 39.000 las escrituras logradas en el plano provincial”, mencionó el Ministro Enrico.

El acto también contó con la presencia de la diputada Sofía Mazutti, del director Pcial. de Viv. y Urbanismo Lucas Crivelli, el director de Hábitat Ramses Medina, del delegado Regional de Educ. Horacio Rigo, los funcionarios provinciales Sergio Cardozo, Marcelo Airaldo, Pablo Doro, los Ptes. Comunales de Constanza (Claudio Cuaranta), Colonia Bossi (Gustavo Bossi) y Dos Rosas y la Legua (Carina Frank, entre demás autoridades provinciales, regionales y vecinos en general.

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias