Sujeto detenido luego de ingresar en una vivienda

Policiales 06 de febrero de 2024 Por Redacción
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de hoy martes, sobre calle Santiago Rodríguez al 90, en barrio Barranquitas. El individuo fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.
Sujeto  detenido luego de ingresar en una vivienda (2)
FOTO LA OPINION ARRESTADO. El individuo de 26 años fue alojado en sede de la Comisaría N° 13.

En horas de la tarde de este martes se informó la denuncia sobre que un individuo estaría ingresando a una vivienda en barrio Barranquitas. La acción sería en calle Santiago Rodríguez al 90, casi esquina Champagnat.

Móviles de la Guardia Urbana (GUR) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la Policía local, se hicieron presentes en el lugar y observaron a una persona saliendo del sitio por sus propios medios. Dicha persona fue identificada como Sergio Daniel E., de 26 años y fue trasladado hacia sede policial.

También se secuestró una bicicleta y ropa que llevaba puesta el individuo, que habría sacado del lugar del hecho.

Así dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido por la causa de robo en grado de tentativa, siendo trasladado a Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.

FORZO LA BAULERA DE UNA MOTO

El lunes, personal de la Subcomisaria Nº 1, tomó conocimiento a través de una mujer de 26 años, que un sujeto (dio descripciones) habría forzado la baulera de su motocicleta.

Los uniformados realizaron un patrullaje en forma pedestre y lograron interceptarlo en intersección de calles Baliño y Francia.

Allí, procedieron a identificarlo, siendo este un joven de 23 años, procediéndose así a su traslado a sede policial donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revertir carácter de aprehendido por la causa de “tentativa de robo”.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANGELICA

En la jornada de hoy personal de la Subcomisaria Nº 5 de Angélica, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Autovía Nacional N° 19, aproximadamente en el Km 69 mano ascendente (hacia Córdoba).

Arribados al lugar corroboraron que se trató de única parte en el siniestro un automóvil marca Renault Sandero Stepway, conducido por un hombre de 69 años, quien iba acompañado por una mujer de 52 años y un joven de 21.

Al momento del arribo de los móviles, los ocupantes del vehículo estaban siendo asistidos por personal de Bomberos Voluntarios.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo. Los involucrados fueron trasladados por personal del servicio de emergencias SIES 107 de Sá Pereira y del SIES de la localidad de Susana hacia el Hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad de Rafaela, donde diagnosticaron a la mujer fractura en el talón izquierdo, sin lesiones para el joven y el conductor fractura de costilla.

Te puede interesar