Vecinos llamaron a Ojos en Alerta y se interrumpió un delito en curso

Policiales 06 de febrero de 2024 Por Redacción
Vecinos se comunicaron con Ojos en Alerta, y con la intervención de la Guardia Urbana (GUR) y de la Policía departamental, se logró abortar un delito en curso de ejecución, recuperándose varias herramientas eléctricas y una bicicleta.
Ojos en Alerta previno un delito y se recuperaron herramientas
FOTO LA OPINION RECUPERARON HERRAMIENTAS. Dos amoladoras, un taladro, una soldadora y una prolongación de 3,50 m.

Un individuo descartó una soldadora, cables y otros elementos para darse a la fuga al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad.

En horas de la noche de este lunes, ingresó un reclamo a Ojos en Alerta a raíz de la actitud sospechosa de un individuo que llevaba consigo una soldadora cuando transitaba por calle Balcarce y Colectora de Ruta 34.

El individuo fue visualizado por agentes de Guardia Urbana (GUR) sobre Av. Ernesto Salva hacia el oeste. También se recibió otro reclamo por el mismo sujeto, visto en las cercanías, en calle Mainardi al 1.500.

Finalmente, al advertir la presencia de los cuerpos de seguridad, el sujeto en cuestión se dio a la fuga sobre la última arteria mencionada, y en un terreno sin edificar, descartó una bicicleta playera, dos amoladoras, un taladro, una soldadora y una prolongación de 3,50 m.

INTERVENCION POLICIAL

En el lugar se hizo presente un móvil policial, con uniformados que habitualmente realizan tareas administrativas y que se encontraban en un patrullaje de refuerzo; el cual se hizo con los elementos en carácter de secuestro y procedió a realizar averiguaciones sobre la procedencia de los mismos.

Dichos elementos fueron trasladados a sede de Comisaría 2ª en averiguación de su real procedencia. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

HALLAZGO DE MOTO ROBADA

El lunes, personal de Comisaría 13a. luego de diligencias practicadas, pudo constatar dentro del predio de un Club y junto a dirigentes del mismo, que se encontraba oculta dentro de unos pastizales una motocicleta marca Corven 110 c.c., sin sus ruedas completas; la cual correspondería a la denunciada el día anterior por un hombre como sustraida.

Los uniformados procedieron al secuestro del birrodado y al traslado del mismo a sede policial para su peritaje y posterior restitución al propietario.

Te puede interesar