Nueva asamblea abierta en torno a la cultura rafaelina

Información General 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
Nuevamente, la agrupación de trabajadores de la cultura autoconvocados de la ciudad propone una asamblea para debatir ciertas problemáticas.
WhatsApp Image 2024-02-06 at 17.27.36
FOTO IG//TRABAJADORES DE LA CULTURA. Lo que fue el Festival Rafaela Activa.

Este miércoles 7 de febrero, los miembros de la agrupación de trabajadores de la cultura autoconvocados de la ciudad invitan al público a sumarse a la primera asamblea abierta de febrero. Esta se llevará a cabo desde las 20:00 en la Plaza 25 de Mayo. 

Entre los principales temas a conversar se encuentran: balance del Festival Rafaela Activa; organización general del espacio asambleario y de las reuniones; definición de objetivos; proyecciones y propósitos del grupo; causas y luchas que convocan y convocarán a futuro.

Las asambleas son espacios abiertos y, según expresaron en sus redes, "es valioso que podamos intercambiar miradas y opiniones para seguir fortaleciendo este espacio y organizarnos".

Esta es una de las tantas iniciativas que se vienen tomando en Rafaela en torno a la cultura, así como tambiénen diferentes puntos del país. Durante todo enero se realizaron asambleas para debatir las consecuencias que tendría para el arte la Ley Ómnibus y el DNU impulsados por el gobierno de Javier Milei. Sin ir más lejos, el miércoles 24 de enero, todos los sectores de la cultura de la ciudad se sumaron al paro y alzaron sus voces en la Plaza 25 de Mayo. Recorrieron la plaza con carteles, bombos y canciones al ritmo de "La cultura no se vende, se defiende". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar