Detuvieron a un hincha de Aldosivi por disparos antes del encuentro ante la Crema

Deportes 06 de febrero de 2024 Por Redacción
Aprevide informó la detención de un simpatizante del Tiburón, acusado de "abuso de armas agravado". El hecho fue en las inmediaciones del estadio José María Minella, el último sábado.
aldosivi-detenido
FOTO WEB LOCURA TOTAL. / Al borde de la tragedia, disparos y un hincha del Tiburón detenido.

Aprevide informó que detuvieron a un hincha de Aldosivi, apuntado como el responsable de múltiples disparos a un grupo de fanáticos, en la previa al partido frente a Atlético de Rafaela por la Primera Nacional, el pasado sábado, en las inmediaciones del estadio José María Minella.

Según detalló la agencia, Facundo Emiliano Vanega -marplatense, de 20 años, y quien sería yerno de un ladero del jefe de la barra brava- fue detenido al ser señalado como el autor de la ráfaga de disparos. La investigación fue realizada por la Estación de Polícia Seguridad de General Pueyrredón e impulsada por la Comisaría 16 de Mar del Plata. La carátula de la causa es por "abuso de armas agravado" e intervino el Juzgado de Garantías 03 a cargo de la Doctora Frende.

Aldosivi

Después de analizar las imágenes y los videos, sumado al aporte de los testigos, lo identificaron como el responsable de efectuar "entre 6 a 8 disparos con un arma de fuego" a un grupo de personas que estaba sobre la calle Canosa, a 500 metros del estadio José María Minella, en la previa al partido de Aldosivi. No se registraron heridos.

Luego de diferentes allanamientos, secuestraron una camiseta y un celular. A su vez, informaron que el detenido sería yerno de Carlos Juárez, ladero de Luis "Indio" Coman, jefe de la barra brava del club de Mar del Plata. Hasta el momento, continúa detenido y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar