El contundente triunfo de Omar Díaz en Córdoba

Deportes 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
El boxeaor de nuestra ciudad se impuso el fin de semana en Córdoba a Néstor Campos por nocaut técnico en el segundo round
Diaz en Cordoba
FACEBOOK O. DIAZ FELIZ./ Logró terminar rápido la contienda.

Gabriel Omar Díaz derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Néstor Campos, en una de las peleas de la cartelera pugilística que se realizó el pasado viernes 2 de febrero en el club Unión Eléctrica de Córdoba.

El "Loco" (14-6, 6 KOs) logró una contundente victoria en la categoría medio pesado ante su oponente (6-6, 4 KOs), para arrancar de buena forma el año deportivo en el cual pretenderá mejorar aún más lo bueno que realizó en 2023. 

Díaz se plantó con autoridad en el centro del ring y empezó a castigar la humanidad de su rival con buenas combinaciones, hasta definir con una certera derecha que impactó en el rostro de Campos, que cayó a la lona y ya no pudo continuar.

El combate del boxeador de nuestra ciudad fue una de las contiendas de la programación que tuvo como epicentro la victoria de Agustín Vergara, que venció por nocaut técnico en el segundo round al panameño Gerardo Murillo y se quedó con el título fedelatin AMB pluma que se encontraba vacante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar