El candidato a dirigir en Unión de Sunchales

Deportes 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
El bonaerense Mariano Ferrero, que tiene antecedentes como técnico en el fútbol pampeano y en la B Metro, sería el elegido como DT para la disputa del Federal A
Ferrero-La Pampa
ARCHIVO LA ARENA CANDIDATO./ Mariano Ferrero, que llegaría como técnico a Unión.

Unión de Sunchales continúa el armado de su nuevo proyecto para el Federal A 2024, un poco contrarreloj ya que la mayoría de los equipos del torneo llevan algunas semanas trabajando de cara al certamen que dará comienzo el 24 de marzo.

Tras la incertidumbre que se despejó hace unos días sobre la participación del Bicho Verde en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, la institución junto al grupo privado que colaborará en la organización de la campaña están abocados a definir el cuerpo técnico y las primeras incorporaciones.

Sobre el entrenador, en la vecina ciudad se informó que el elegido sería Mariano Ferrero, un entrenador bonaerense con antecedentes como DT en Sportivo Italiano y All Boys de Floresta, y en los últimos años en All Boys de Santa Rosa, Macachín e Independiente de Jacinto Arauz, todos de la Liga Pampeana.

En Macachín fue el último antecedente hasta mediados del año pasado. En el torneo Apertura de la Liga Cultural de esa provincia, Macachín terminó en el octavo lugar con 15 puntos, producto de cinco triunfos y siete derrotas. Al cabo de ese campeonato Ferrero se desvinculó.

Con All Boys de Santa Rosa, si logró el campeonato, pero en la temporada 2021, mientras que en All Boys de Floresta trabajó en 2018 en un equipo que terminó descendiendo de la Primera Nacional, pero haciendo la salvedad que fue un torneo donde hubo numerosos descensos por reforma de torneos.

En cuanto al plantel unionista, cabe recordar que se confirmó la continuidad de Nicolás Pautasso y Gonzalo Hansen.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar