La Crema volvió a los trabajos con la mira puesta en Mitre

Deportes 06 de febrero de 2024 Por Redacción
Atlético de Rafaela se prepara para su debut como local en la temporada 2024.
Atlético de Rafaela
FOTO PRENSA AR ESTÁ FELIZ. / Juan Galeano, el nuevo capitán de la Crema, a pura felicidad en el predio del Autódromo.

El 2024 para Atlético de Rafaela comenzó feliz. El conjunto que conduce Ezequiel Medrán se impuso 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 1 de la zona B de la Primera Nacional gracias al golazo que anotó Augusto Berrondo.  
 
Este martes por la mañana el plantel albiceleste volvió a los entrenamientos con el mejor de los ánimos. Se cerro lo que fue el primer capítulo y desde ahora a pensar en lo que viene: Mitre de Santiago del Estero
 
La ‘Crema’ ya puso en marcha su preparación para el debut como local en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Será el próximo lunes 12 de febrero a las 20.30hs, recibiendo al elenco santiagueño, que también ganó en la primera fecha y lo hizo por 1 a 0 ante San Telmo.  
 
Atlético volverá a trabajar el miércoles por la mañana y desde el jueves se podrían empezar a ver los primeros indicios en relación al once inicial que tiene en mente Medrán, aunque no tendría demasiadas modificaciones en relación del que viene de jugar ante el Tiburón.  
 
Mitre, por su parte, jugará este miércoles ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. Dicho encuentro que se disputará en cancha de Sarmiento de Junín comenzará a las 19.15hs y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.  
 

Te puede interesar