Augusto Berrondo, tras la victoria de la Crema: “Queremos poner a Atlético lo más alto posible”

Deportes 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
El tucumano, uno de los refuerzos que llegó a barrio Alberdi, fue autor del gol del triunfazo ante Aldosivi en Mar del Plata.
27-Berrondo-Atlético de Rafaela

Walter Augusto Berrondo es uno de los doce refuerzos que llegaron a Atlético de Rafaela para afrontar la temporada 2024. El tucumano de 24 años, en su debut con la casaca albiceleste, fue autor de un golazo de media vuelta con el cual su equipo se volvió de Mar del Plata con un triunfazo por 1 a 0 ante Aldosivi, por la fecha 1 de la zona B de la Primera Nacional.

“Estoy contento por el primer partido, por el triunfo, nos lo merecemos, entrenamos e hicimos una pretemporada muy dura”, indicó el extremo derecho.

Fue el primer encuentro luego de una dura preparación. Una de las principales virtudes del equipo, que es nuevo, aún en formación y necesita rodaje futbolístico para seguir conociéndose fue el orden que tuvo, desde allí supo construir la merecida victoria.

“El primer tiempo fue todo muy disputado, muy trabado y teníamos el viento en contra, en el segundo tiempo pudimos jugar más, nos juntamos más. Es una categoría dura, siempre las divididas se va muy fuerte, nosotros estamos preparados para lo que sea, tenemos un buen plantel, de buen pie y gracias a dios se nos pudo dar el triunfo”, analizó Berrondo.

En relación al gol, recordó: “La abren para Portillo, desbordó de buena manera y metió el centro buscapie, la controlé, giré y me salió cruzada y pudo entrar gracias a dios”.

Si bien fue sólo el comienzo y queda muchísimo camino por recorrer, el objetivo de la ‘Crema’ sigue siendo el mismo de todos los años: “Tenemos una ilusión muy linda. todo el plantel pretende lo mismo, queremos poner lo más alto posible a este Atlético de Rafaela, vamos a luchar por eso y cada uno pondrá su granito de arena para poder lograrlo”, apuntó Berrondo.

Atlético dejó una buena imagen en su estreno 2024 y con muchas cosas por mejorar, ganó de visitante, algo que en el 2023 lo supo conseguir en reiteradas oportunidades y fue una de las virtudes del elenco que conduce Ezequiel Medrán: “El cuerpo técnico nos da esa confianza, de los 20 todos quieren jugar, entran con muchas ganas, quieren superarse a sí mismo y gracias a la táctica de Ezequiel pudimos obtener el triunfo”, cerró Berrondo.

VUELTA AL TRABAJO

El plantel de Atlético de Rafaela retornará hoy a los entrenamientos luego de la victoria del sábado por la noche en Mar del Plata por 1-0 ante Aldosivi. La ‘Crema’ volverá a jugar el próximo lunes 12 de febrero y es por ello que hubo un día más de descanso.
El debut como local será ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 2 de la zona B de la Primera Nacional, a las 20.30hs en el estadio Monumental de barrio Alberdi.
Luego de enfrentar al conjunto santiagueño los dirigidos por Ezequiel Medrán volverán a tener un largo viaje y en esta ocasión visitando a Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro que iría el domingo 18 a las 17.30hs. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar