Robacables detenidos

Policiales 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Robacables- NOTA 423433 (1)

Dos individuos fueron atrapados por personal del Comando Radioeléctrico, luego de haber cortado cables de alumbrado público sobre calle Liniers al 90 (casi Belgrano). La participación de los vecinos fue crucial en la captura de los ladrones, ya que con su accionar los delincuentes habían dejado sin electricidad a varios domicilios de la cuadra.
En horas del mediodía de este lunes, desde el programa Ojos en Alerta se denunció el accionar sospechoso de dos individuos que se movilizaban sobre calle Liniers y Dorrego. De acuerdo a lo informado, uno de ellos se encontraría saltando tapiales y el otro estaba al aguardo sobre un árbol.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) patrullaban sobre el área en cuestión y visualizaron a un móvil policial sobre calle Dorrego al 70 con dos individuos, identificados como Esteban T., de 18 años; y Ezequiel David A., de 30 años.
Al requisarlos, se les retuvieron manojos de cables y algunas herramientas. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión, detención y traslado de los individuos, en tanto que el fiscal en turno dispuso que pasen a revestir carácter de detenidos por la causa de "robo".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar