Finalizó la Escuela de Verano

Región 06 de febrero de 2024 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
11 finalizó

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El primer viernes de febrero en las instalaciones del Club Argentino, en su natatorio, se cumplió con el rito de todos los años, la fiesta del cierre de la gran colonia de vacaciones de verano 2024.
La “Escuela de Verano 2024” fue organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia y coordinada por la Comuna de Humberto I y todos los colonos sumaron sus propuestas recreativas, donde hubo especialmente integración y contención social de todos los niños de nuestra comunidad.
En la fiesta del cierre de la Escuela de Verano, hubo demostración de los logros obtenidos a lo largo del verano y participaron alumnos de la Escuelas 464 “Estanislao Zeballos”, Escuela 6387 “Tomás Alva Edison” y la Escuela Especial 2128.
En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Comuna Mauro Gilabert, el supervisor de Educación Física, Pablo Giordano, la presidente del Club Argentino  Melisa Morra, la directora de la Escuela 464,  Alejandra Viotti, y gran cantidad de familias de los veraneantes.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar