Sin electricidad en varios inmuebles

Policiales 05 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
tarde

Pasado el mediodía, personal policial fue informado sobre una denuncia en Ojos en Alerta, sobra la presencia de dos individuos saltando hacia el predio que ocupa una vivienda en la esquina de las calles Liniers y Belgrano.

También se supo que habían andado sobre los techos, cortaron cables del tendido eléctrico. y se fueron por Belgrano hacia el Oeste.tarde 1

Así las cosas, fueron localizados en la calle Dorrego, entre Santa Fe y Belgrano, donde se llevó a cabo las detenciones de Esteban Jesús T., de 18 años de edad, residente en M. Gandhi al 2100 y viejo conocido de la Justicia  por actividades fuera de la ley, y de Ezequiel David A., de 30 años, afincado en Miguel Ceta al 1500.

Los malvivientes, portaban una mochila que resguardada 22 metros de cables pre ensamblados, cuatro pinzas, cinco destornilladores, una cinta aisladora y una trincheta para corte, que confesaron habían sustraído desde un inmueble sito en la primera cuadra de la calle Belgrano, dejando sin electricidad a varias viviendas, incluida la Escuela G. Mistral.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar